It’s Not 1950 Anymore But Democrats Are Still Racists
A Media Shallow Dive on Kash Patel 'Desecrating' Snorkeling Trip; Press Headaches Still...
Maryland Madness: Lead Ammo Prohibitions Dead – for Now
A Lesson in Economics for AOC
Nakba Forever
Make America Florida
Nullification With a Press Release
Book Review: A Call to Restore America’s Foundations
Hey, Gen Z, Be Nice to Your Prom Date
Kevin O’Leary’s Utah Data Center: To Use Renewables or Not to Use Renewables
The Mifepristone Manufacturers’ Blame-Game—and the High Court’s Capitulation—Are Hard Pill...
Parents Can No Longer Trust Librarians. Here’s Who to Blame.
Surprise: The WNBA Still Hates Caitlin Clark
Stephen Miller Scorches Thomas Massie Over ICE Funding Votes
Wow, TrumpRx Is Going To Save How Much Money for Americans?
OPINION

EDITORIAL: La Inluencia De Las Palabras

The opinions expressed by columnists are their own and do not necessarily represent the views of Townhall.com.
EDITORIAL: La Inluencia De Las Palabras
NOTA DEL EDITOR: La columna First-Person (De primera mano) es parte de la edición de hoy de BP en español. Para ver historias adicionales, vaya a

http://www.bpnews.net/espanol

Advertisement

FRESNO, Calif. (BP) -- He observado recientemente el hábito de muchos de usar palabras destructivas. En conversaciones, expresan palabras que causan mucho dolor a otros.

El Salmista expresa el sertir de mi corazón cuando declara "Sean aceptables a tus ojos mis palabras y mis pensamientos, oh Señor, refugio y libertador mío." (Salmos 19:14)RVR60 Son aceptables a Dios nuestras palabras? Muchas veces podemos contestar "si." Pero la realidad es que muchas veces hablamos palabras que hieren, desaniman y causan profundo dolor.

En estos días es urgente escuchar algo positivo. Las palabras que hablamos pueden levantar el ánimo y espíritu de muchos. Muchas personas viven en un ambiente negativo, especialmente cuando constantemente oyen palabras negativas. Conozco personas que viven con un espíritu negativo y pido a Dios que les den dulces palabras.

La Biblia nos recuerda lo siguiente "Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio" (Mateo 12:36).RVR60 Otro pasaje nos recuerda "Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes." (Efesios 4:29) RVR60

Advertisement

Que nuestras palabras sean de inspiración para la gloria de Dios.

Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

Copyright (c) 2012 Southern Baptist Convention, Baptist Press www.BPNews.net

Join the conversation as a VIP Member

Recommended

Trending on Townhall Videos

Advertisement
Advertisement
Advertisement