In New Statement Trump Urges Americans to 'Fear Not' as He Moves Forward...
Are You Kidding Me With This Headline, NYT?
Only One Question Remains Concerning Trump's Assassination Attempt
FBI Identifies Trump's Would-Be Assassin
CBS News Reporter Said Doing This Is 'Unpatriotic' Following Trump's Assassination Attempt
If True, DHS Secretary Mayorkas Must Answer This Question After Trump's Assassination Atte...
The Latest: Authorities Hold First Press Conference on Attempted Trump Assassination
Joe Biden’s Hospice Presidency
A Quick Bible Study Vol. 225: Psalm Summer - Part 2
Actress Claims Trump Assassination Was Staged
Please, Please, Please, We Must All Tone Things Down
Are We Making Progress?
Climate Surcharges: Coming Soon to an Airport Near You?
The United States Has Become an Irresponsible, Debt-Addicted Nation
Drug Discount Program Big Pharma Hates Is Vital to Older, Rural Americans
OPINION

EDITORIAL: No Dios Nunca Nos Abandona!

The opinions expressed by columnists are their own and do not necessarily represent the views of Townhall.com.
Advertisement
Advertisement
Advertisement
NOTA DEL EDITOR: La columna First-Person (De primera mano) es parte de la edición de hoy de BP en español. Para ver historias adicionales, vaya a

http://www.bpnews.net/espanol

Advertisement

FRESNO, Calif. (BP) -- Se acerca el año nuevo. Celebramos las victorias del 2011. Nunca mas veremos este año del 2011. He observado el impacto económico, moral y social entre nuestro pueblo. Llegamos al borde de la desintegración económica del país. La guerra en el Medio Oriente esta acercando a su fin. Miles perdieron sus vidas en este periodo.

Revisando el año pasado, pensé en los amigos que nos precedieron a la presencia de Dios, y francamente, extraño a todos. La soledad nos rodea. Muchas personas viven diariamente sin recordar aquellas personas que hicieron el camino para servir a Dios en California. Muchos heroes del pasado pagaron un alto precio para traer el evangelio de Jesus a California. Estoy profundamente agradecido a Dios por el privilegio de caminar en la sombra de estos líderes y laicos.

Las palabras de Pablo a Timoteo me causan pensar en otros que no tienen a Cristo. Pablo dice, "Procura venir pronto a verme, porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica" (2 Timoteo 4:10).

Muchos se sienten que no hay nadie que se interesa por ellos y como Pablo se sienten desamparados. Con el dolor en el alma, les invito a velar por aquellos que sufren. Extendien el amor de Cristo que da fuerza a los desamparados.

Advertisement

Cuando dice Pablo "Solo Lucas está conmigo." (2 Timoteo 4:10), parece que oigo la voz de miles de personas sufriendo. Vemos en la television a sufrimientos en otros continentes, pero es importante recordar que la Gran Comisión comienza aquí. Aquellos que están entrando este nuevo año con nosotros merecen nuestras oraciones y amor. Aunque los Demas nos dejan como Demas dejó a Pablo, recordemos que El nunca nos deja ni nos desampara. Bienvenido a 2012 y este será un excelente año para extender el Evangelio en todo el mundo.

Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

Copyright (c) 2012 Southern Baptist Convention, Baptist Press www.BPNews.net

Sponsored

Join the conversation as a VIP Member

Recommended

Trending on Townhall Videos