There’s Nothing Funnier Than Fussy, Furious Euroweenies
What Adam Schiff Just Said About the Russian Collusion Hoax Is Psychopathic
It Would Seem This Top Trump Official Makes CNN Wet Its Pants, So...
Erika Kirk's Appearance on The Five Was Amazing
This Marjorie Taylor Greene Photo Is Just the Cherry on Top on Her...
GOP Senator Levels Leftist Hack for Making Light of Child Suicide
Jasmine Crockett Says She Didn't Claim Latino Trump Supporters Have a 'Slave Mentality.'...
Choke Point 2.0: How the Biden Administration Targeted Digital Assets for Debanking
Meet Sarah Stalker, the Kentucky Democrat Who Wants Your Kids to Feel Bad...
Guess What Song Joy Reid Thinks Is Racist Now
Ban What: Social Media? Or Lazy Parents?
The Somali Experiment Failed, It’s Time to Change Course
The Old Milwaukee of Politics
Democrats Want ACA Billions to Pay Back Their Donors, Not Help Patients
Nigeria’s War on Terror Is Also America’s War by Proxy
OPINION

EDITORIAL: Un Motivo de Agradecimiento

The opinions expressed by columnists are their own and do not necessarily represent the views of Townhall.com.
NOTA DEL EDITOR: La columna First-Person (De primera mano) es parte de la edición de hoy de BP en español. Para ver historias adicionales, vaya a

http://www.bpnews.net/espanol

Advertisement

KANSAS CITY, Mo. (BP)--"Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo." 1Cor.15:57

Recientemente celebramos el día de acción de gracias. Solemos celebrar estas fiestas con nuestra familia y amigos. Este es un día, para muchos, donde la comida es lo central y se nos olvida el propósito principal del día. Como cristianos tenemos muchas cosas que dar gracias a nuestro Dios.

Le damos gracias a Dios por nuestra vida, libertad, salvación, familia, amigos, alimentos, un lugar donde vivir y muchísimas más cosas que pudiéramos añadir. Sin embargo, hay una cosa que incluye la razón principal por la que debemos de dar gracias a Dios. Esta es la esperanza de gloria de la cual el apóstol Pablo escribe en Colosenses 1:27. Hace un tiempo venia sentada al lado mío en el avión una señora que asistía a la iglesia pero como muchas personas no se veía en ella mucha madurez espiritual. Después de haber conversado por un tiempo la conversación se encentro en la persona y obra redentora de Jesucristo. Pero había una inquietud aun en esta dama. Ella me pregunto, ¿Qué pasa cuando una persona muere? Lo central a la respuesta que uno de a la pregunta es que nuestra esperanza está en Cristo. Todas las cosas que mencionamos anteriormente, aunque importante, son muy insignificante en comparación a la esperanza de gloria en Cristo Jesús. La señora sentada a mi lado en el avión me aseguró que ya ella había aceptado a Jesucristo como Salvador. "En El, dije yo, esta la esperanza de vida eterna." Esto es la mejor razón por la cual podemos decir en este día especial, "Gracias Señor Jesús."

Advertisement

Qué bueno sería que en estos próximos días no solo invites a familia y amigos pero también a personas que no tienen familia aquí o no conocen a Cristo. Haz una celebración evangelística de estas fiestas. Dios te bendecirá ricamente. ¡¡¡Bendiciones!!!

Gustavo Suárez es profesor de iniciación de iglesias y director del centro Nehemías para Iniciación de Iglesias en Norte América en el Seminario Bautista Teológic de Midwestern.

Copyright (c) 2011 Southern Baptist Convention, Baptist Press www.BPNews.net

Join the conversation as a VIP Member

Recommended

Trending on Townhall Videos

Advertisement
Advertisement
Advertisement